image

Años de trabajo en la tala y poda  de pinos, nos brindan la posibilidad de poder ofrecer a nuestros clientes, la realización de todo tipo de dificultad.

En Tala de Pinos Mallorca, también ofrecemos otros servicos como:
Jardinería
Recogida de sacas de escombros
Recogida de contenedores de escombros
Alquiler de contenedores de escombros

Estamos especializados en podas y talas a gran altura. Este tipo de poda, destinada a evitar daños propios y ajenos, en propiedades colindantes o en la suya. Suelen ser podas y talas de alto riesgo y a gran altura, que siempre deben ser contratadas a profesionales cualificados, dotados de los medios necesarios para llevar a cabo con éxito un trabajo que requiere un dominio total de la técnica de la trepa y poda en altura.

La tala de árboles también se puede realizar a gran altura, salvando todo tipo de obstáculos y utilizando la técnica de la trepa o poda acrobática. Incluimos servicio de retirada de residuos vegetales en los vehículos propios de la empresa a un punto limpio, a menudo se generan una gran cantidad de residuos vegetales. Es un trabajo que sólo puede dejarse en manos de auténticos profesionales, ya que se requiere un alto nivel de especialización, mucha destreza en el manejo de herramientas tan peligrosas como la motosierra y desenvolverse cómodamente colgado a tantos metros del suelo.

En algunos casos donde es necesario eliminar el árbol por completo, si es necesario, también lo llevamos a cabo. En estos casos realizamos un estoconado, lo que le garantiza que cuando hayamos terminado, nadie notará que allí antes había un árbol. No importa la altura ni el tamaño del árbol, Tala de Pinos Mallorca soluciona su problema de forma eficaz.